Auditoría de cuentas
Nuestro objetivo es ofrecer servicios de auditoría que aporten un valor diferencial a nuestros clientes y den respuesta a las nuevas exigencias del mercado en un entorno económico y regulatorio complejo, siempre con los máximos estándares de independencia, transparencia y calidad que, tanto nuestros clientes como los reguladores y los diferentes grupos de interés, esperan de nosotros.
Auditamos desde compañías individuales a grandes grupos corporativos, con numerosas filiales, y desde cuentas anuales individuales a cuentas consolidadas, con elevada complejidad operativa.
Aportamos valor a los departamentos financieros y de administración, permitiendo hacerles partícipes de los trabajos realizados, y de las posibles opciones de mejora, en función de las debilidades detectadas por nuestros profesionales.
La seguridad de contar con unos estados financieros verificados por nuestro equipo de expertos auditores supone una gran ventaja frente al mercado y a potenciales competidores. Nuestros servicios de auditoría no solo se limitan a expresar una opinión sobre las cuentas anuales, sino que permitirán a nuestros clientes conocer de manera más detallada los puntos fuertes y débiles de su negocio y de la eficiencia de áreas clave, como los sistemas de control interno.